Noticias Regidurías

2 d diciembre, 2025

|

Pie de foto

Presenta regidora Maricela Reyes Rosete informe anual de la Comisión de Salubridad

PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de dar a conocer a la población las actividades realizadas por la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública del Cabildo de Puebla del 15 de octubre de 2024 a la fecha, la regidora presidenta, Maricela Reyes Rosete, presentó un informe en el que destacó como principales acciones 73 asesorías en distintos rubros y 82 solicitudes ciudadanas atendidas.

Asimismo, la aprobación del dictamen para fortalecer el Reglamento Interno del Sistema Municipal DIF y trabajo conjunto con este organismo para garantizar el bienestar de las y los poblanos.

En la sesión ordinaria participaron sus homólogas y homólogos, Alondra Méndez Luis, Amparo Acuña Figueroa, Bertha Villavicencio Ramos, Mariela Solís Rondero, Shirley Ponce, Andrés Cerón Salas, Francisco Ayala Gutiérrez y Samuel Hernández Carranza.

Galería

Opciones de accesibilidad