Noticias Regidurías

9 d julio, 2025

|

Boletines

Presenta Comisión de Salubridad reporte del operativo “Alcoholímetro”

-De enero a la fecha fueron remitidas 385 personas por dar positivo a la prueba de alcoholemia

PUEBLA, Pue. - La Comisión de Salubridad y Asistencia Pública del Cabildo, presidida por Maricela Reyes Rosete, informó en sesión ordinaria sobre los resultados del operativo “Alcoholímetro” implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC). 

Durante la reunión en la que hubo requerimientos por parte de regidoras y regidores, Simón Cano Martínez, director general de la Dirección de Control de Tránsito, explicó, entre otros puntos, que de enero a la fecha fueron remitidas 385 personas por dar positivo a la prueba de alcoholemia. 

En la sesión estuvieron presentes las regidoras, Amparo Acuña Figueroa, Mariela Solís Rondero, Alondra Méndez Luis, Ivon Enríquez, Mayte Rivera Vivanco, además de sus homólogos, Andrés Cerón Salas, Francisco Javier Ayala Gutiérrez y Samuel Hernández Carranza.

Galería

Opciones de accesibilidad