Informes por disposiciones legales
 

Artículo 11, Fracción XIV

Última revisión: 13-marzo-2017

Responsables de la actualización de este apartado

Informes Anuales de Gobierno

La Ley Orgánica Municipal en su Artículo 110 indica los puntos a abordar en los informes anuales de los Presidentes Municipales, para lo cual señala:
Los Presidentes Municipales, al rendir su informe anual sobre el estado general que guarda la administración pública municipal, harán mención expresa de las decisiones adoptadas para la ejecución del respectivo Plan de Desarrollo Municipal y los programas derivados de éste, así como de las acciones y resultados de su ejecución...

Por lo anterior, se han rendido los siguientes Informes de Gobierno:

Informe de Gobierno - C. Luis Banck Serrato - En resolución web (33.6 MB)

En resolución normal: parte 1 (33 MB) , parte 2 (33 MB) , parte 3 (33 MB) Nota: deben descargarse las 3 partes para consultar el documento


2do. Informe de Gobierno - C. José Antonio Gali Fayad - En resolución web (34.2 MB)

En resolución normal: parte 1 (29 MB) , parte 2 (27 MB) Nota: deben descargarse las 2 partes para consultar el documento


1er. Informe de Gobierno - C. José Antonio Gali Fayad(32.86 MB)

Descarga parte1 (20 MB)

Descarga parte2 (11.89 MB)


1er. Informe Anual de Dependencias y Organismos

2do. Informe Anual de Dependencias y Organismos

La Ley Orgánica Municipal en su Artículo 111 establece la rendición de cuentas a los Regidores del Ayuntamiento, para lo cual señala:
Los titulares de las autoridades municipales, dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública Municipal, tendrán la obligación de acudir ante el Ayuntamiento, durante los meses de enero y febrero, para dar cuenta a los Regidores sobre el estado que guardan sus respectivas unidades y organismos...

Secretaría del Ayuntamiento (866.58 kB)


Secretaría de Gobernación (4.5 MB)


Tesorería Municipal (1.87 MB)

Unidad de Normatividad Comercial (971.56 kB)


Contraloría Municipal (532.92 kB)


Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (1.02 MB)


Coordinación General de Transparencia (4.23 MB)

TXT - (datos abiertos) (87 kB)


Secretaría de Administración (1.32 MB)


Secretaría de Desarrollo Social (893.1 kB)


Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (1.05 MB)


Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (7.96 MB)


Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (10 MB)


Secretaría de Innovación Digital y Comunicaciones (12.13 MB)


Instituto Municipal de Planeación (4.31 MB)


Instituto Municipal del Deporte (3.07 MB)


Sistema Municipal DIF (418.96 kB)


Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (975.55 kB)


Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (881.09 kB)


Organismo Operador del Servicio de Limpia (4.38 MB)


Instituto Municipal de las Mujeres (424.26 kB)


Instituto Municipal de Turismo (424.26 kB)


Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural (10.3 MB)


Industrial de Abastos Puebla (5.2 MB)


3er. Informe Anual de Dependencias y Organismos

La Ley Orgánica Municipal en su Artículo 111 establece la rendición de cuentas a los Regidores del Ayuntamiento, para lo cual señala:
Los titulares de las autoridades municipales, dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública Municipal, tendrán la obligación de acudir ante el Ayuntamiento, durante los meses de enero y febrero, para dar cuenta a los Regidores sobre el estado que guardan sus respectivas unidades y organismos...

Contraloría Municipal (532.92 kB)


Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (1.02 MB)


Coordinación General de Transparencia (7.23 MB)

Secretaría de Administración (1.32 MB)


Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (7.96 MB)


Secretaria de Turismo (424.26 kB)


Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (881.09 kB)


Instituto Municipal del Deporte (3.07 MB)


Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural (10.3 MB)


Anexo: Informe de Actividades Anuales de las Juntas Auxiliares

Opciones de accesibilidad