Obligaciones de Transparencia
 

Artículos 11 y 17

Última revisión: 04-Agosto-14
Conforme al artículo 26 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla: Sujetos Obligados a los que les son Aplicables los Rubros de Información Pública

En cumplimiento con la actual Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla entrada en vigor a partir de enero 2012, la información que se genere estará orientada a cubrir los datos indicados en los artículos 11 y 17. Igualmente con el compromiso permanente de brindar a la ciudadanía datos útiles en temas de transparencia, se mantiene a disposición la información generada en periodos de gobiernos anteriores, de acuerdo a los tópicos que se muestran a continuación.

Por lo anterior, este sitio web se encuentra en actualización permanente.

ACTUALIZACIÓN DE CRITERIOS GENERALES (JUNIO 2012) QUE DEBERÁN OBSERVAR LOS SUJETOS OBLIGADOS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CAPITULO II DEL TITULO PRIMERO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA

Guía para localizar la información requerida por Ley(LTAIPEP)

De acuerdo con el artículo 11 de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, los Sujetos Obligados deberán publicar y difundir en sus sitios web o en los medios disponibles, la información siguiente:

I Marco normativo aplicable XIV Informes por disposiciones legales
II Estructura Orgánica XV Trámites y Servicios
III Funciones, objetivos y actividades relevantes XVI Programas de apoyo y mecanismos de participación ciudadana
IV Directorio de Servidores Públicos y Unidades Administrativas de Acceso a la Información XVII Programas de trabajo anual
V Síntesis curricular de las personas que ocupan los primeros niveles jerárquicos XVIII Convocatorias con sus resultados
VI Remuneración mensual de todos los niveles jerárquicos XIX Avances de obras contratadas
VII Presupuesto asignado a comunicación social XX Padrón de proveedores y contratistas
VIII Información financiera XXI Indicadores de gestión
IX Calendarización, minutas y actas de reuniones de organos colegiados XXII Los trámites, requisitos y formatos de solicitud de información
X Instrumentos archivísticos y documentales XXIII Preguntas frecuentes formuladas a los Sujetos Obligados
XI Auditorías realizadas XXIV Información relevante y de interés público
XII Convenios administrativos, de coordinación y colaboración . .
XIII Concesiones, permisos, autorizaciones y arrendamientos . .

Además de lo señalado en el artículo 11, de acuerdo al artículo 17 los Ayuntamientos deben publicar en sus sitios web la información siguiente:

I Cantidades recibidas por concepto de recursos propios IV Actas de Cabildo
II Indicadores de los servicios públicos que presten V Ejecución de las aportaciones federales y locales
III Actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar VI Planes Municipales de Desarrollo