Wifi Gratuito

Wifi Gratuito

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE INTERNET WIFI GRATUITO?

Servicio de internet público gratuito con la finalidad de generar valor social en la ciudadanía mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones mejorando la calidad y experiencia, con la visión de continuar posicionando al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla en una ciudad inteligente promoviendo servicios tecnológicos e incentivando el uso de los espacios públicos, contigo y con rumbo brindando un impacto positivo a la sociedad.

600 PUNTOS DE WIFI

La red WiFi municipal cuenta con 600 puntos de acceso a Internet gratuito, con una velocidad de navegación de 50 Mbps.

Ubicados principalmente en:

Zonas turísticas
Juntas auxiliares
Unidades habitacionales
Colonias
Parques
Mercados

OBJETIVO

Facilitar el acceso de la población a las tecnologías de la información a través de la promoción de internet como un derecho ciudadano y un servicio público, y reducción de las brechas en el acceso por género y generaciones.

BENEFICIOS

Se instalaron 600 puntos de internet público gratuito en parques, unidades habitacionales, mercados, zonas turísticas, así como en 14 juntas auxiliares, lo que significó una cobertura de casi el 90% del territorio municipal urbano.

Ancho de banda de 50 Megabytes por segundo (Mbps) por cada punto en comparación con la administración anterior que era de 5 Mbps.

Servicio disponible las 24 horas del día para navegación general.

Opciones de accesibilidad