Indicadores de los servicios públicos que se presten
 

Aviso Importante:

Se informa que el contenido de este apartado de Transparencia se encuentra en proceso de armonización conforme a lo requerido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, así como lo requerido en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia; por lo que se muestra la información hasta el cierre del ejercicio 2016, misma que también se encuentra en constante actualización para el cumplimiento de dicha armonización.

Así mismo y con fundamento en el Acuerdo por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Título Quinto y la Fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; la información de las Obligaciones de Transparencia del ejercicio 2017 se encuentra en proceso de armonización y se tiene como nuevo plazo el 4 de mayo 2017 para la consulta al público en general.



Artículo 17, Fracción II

Última revisión: 05-enero-2017

Responsables de la actualización de este apartado

Indicadores de los servicios públicos que se presten 2016

Indicadores de los servicios públicos que se presten 2015

Indicadores de los servicios públicos que se presten 2014

Evaluaciones de trámites y servicios de alto impacto 2015

Opciones de accesibilidad