Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla

 

La identificación de las condiciones y de la diversidad de factores presentes en el Municipio, resulta indispensable para planear su desarrollo en armonía con el medio ambiente.

Por tal motivo, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla en su versión 2007,esperando le sea de utilidad en la toma de decisiones de diferente índole.

Para integrar este Programa, se requirió de la coordinación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo de la participación ciudadana a través de diferentes instituciones académicas, industriales, comerciales, así como de otras organizaciones ciudadanas no gubernamentales.

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla pone a su disposición cartografía en la que se han planteado las estrategias y políticas urbano-territoriales referentes a los usos del suelo, densidades, coeficientes de ocupación y utilización del suelo, destinos del mismo, y sub-polígonos de actuación así como proyectos especiales, encaminados a aminorar la compleja problemática que presenta este Municipio y su relación con su Zona Conurbada y Metropolitana.

Nota: El Programa continua vigente en la Administración Municipal 2014-2018 (ver constancias 2015, 2014 , 2013 y 2012 por mes de la vigencia).

Descarga de archivos

Tomos

Anexos

Infraestructura de Servicios

 

Opciones de accesibilidad