Unidad de Normatividad y Regulación Comercial

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial es un órgano desconcentrado de la Tesorería Municipal del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla. Misma que está conformada por la Oficina del Titular y por 3 Coordinaciones de:
Fiscalización de Comercio Establecido, Fiscalización de Espectáculos Públicos y Fiscalización de Mercados, Central e Industrial de Abasto. 
Tiene como responsabilidad general la supervisión de la apertura y operación y llevar a cabo la fiscalización del funcionamiento de los establecimientos comerciales, industriales y de servicios en el Municipio de Puebla, tanto del denominado comercio establecido como en los mercados municipales y de apoyo, vigilando que cumplan con la Normatividad aplicable en el Municipio e imponiendo, en el caso del quebrantamiento de las disposiciones legales, las sanciones correspondientes. Asimismo, se ocupa de hacer cumplir los ordenamientos jurídicos aplicables en materia de espectáculos públicos en el Municipio de Puebla, vigilando que se observen los requisitos correspondientes para la realización de dichos eventos.

Titular de Normatividad y Regulación Comercial

Fernando de Jesús Pastor Herrera
fernando.pastor@pueblacapital.gob.mx
01 (222) 309 46 00 Ext.5461
Calle 4 Poniente No. 1101 
Colonia Centro, Heroica Puebla de Zaragoza

La Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto pone a su disposición este portal histórico en el cual encontrará información no vigente sobre transparencia, correspondiente al período 2015-2018