Semblanza del Presidente
Eduardo rivera Pérez

PRESIDENTE MUNICIPAL

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez es el primer Presidente Municipal en la historia de Puebla que es reelecto por decisión popular.

Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), donde se tituló con mención honorifica con la Tesis “La Transición Política en México”; y es Maestro en Gestión Pública por el Centro de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con experiencia tanto en el sector público como privado, en ésta última destaca su experiencia como Catedrático en la Maestría de Gobernanza y Comunicación Política en The Graduate School of Political Management de la George Washington University de 2014 a 2020.

En el servicio público ha desempeñado diversos cargos a nivel federal, estatal y municipal.

Fue Diputado Federal de la LVII Legislatura de la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión fungiendo como Coordinador del Grupo Parlamentario de Puebla del PAN.

Asimismo, fue Diputado Local de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla. Además de desempeñarse como Coordinador de su Grupo Parlamentario.

En el periodo 2011-2014 fue Presidente Municipal de Puebla. Al mismo tiempo, ocupó el cargo de Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y en 2013 fue nombrado Presidente de la Confederación Nacional de Municipios de México.

 
Menú Accesibilidad
T T Tamaño Texto