Cartilla Militar
 

1.- Todos los jóvenes Clase 1998 únicamente nacidos en Puebla Capital, podrán obtener su ficha de Registro vía Internet, siguiendo cada uno de los pasos que ahí se describen, posteriormente acudir personalmente a la Junta Municipal de Reclutamiento para continuar con el trámite, de lunes a jueves en un horario de 9:00 a 13:45 horas.

2.- Los remisos de 1997 a 1977 antes de tramitar la ficha en línea, deberán acudir para asesoría personal a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en calle 4 poniente número 148, Altos en la Colonia Centro, los días viernes de cada semana en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

3.- Remisos nacidos en otros estados o municipios, solicitar en la Junta Municipal de Reclutamiento que les corresponda, CONSTANCIA de no haber tramitado la cartilla del S.M.N. en el lugar de nacimiento del interesado. El domicilio que se menciona en la Constancia, deberá coincidir con el domicilio de su credencial expedida por el INE, una vez realizado este trámite,acudir personalmente a la Junta Municipal de Reclutamiento, en calle 4 Poniente, número 148, Altos, Colonia Centro, los días viernes en un horario de 9:00 a 11:00 horas, para recibir asesoría personal y apoyo en la obtención de la ficha de Registro.

 

4.- MUJERES VOLUNTARIAS DEL S.M.N, para mayor información acudir directamente a la 25ª Zona Militar, en la Colonia Ignacio Zaragoza, ya que SEDENA no autoriza expedirles la cartilla


5.- Los días viernes de cada semana, en horario de 09:00 a 11:00 horas, se hará entrega de Números de Matrícula, así como expedición de Constancias de NO REGISTRO.

Una vez leído cada uno de los puntos mencionados con anterioridad da clic aquí